Novak Djokovic cumplió con su objetivo principal del año: llegar a los Juegos Olímpicos y obtener la medalla dorada, la única que le faltaba a su brillante e irrepetible carrera deportiva.
Tras los Juegos Olímpicos, Novak Djokovic está aprovechando unos días para descansar y disfrutar de su familia. A sus 37 años, el serbio no piensa en el retiro pero sí en realizar ajustes al calendario ATP.
En las últimas horas, Novak Djokovic confirmó que se bajará del Masters 1000 de Cincinnati, y que priorizará el US Open, y no defenderá el título de campeón que obtuvo en el 2023.
Novak Djokovic confirmó que se bajará del Masters 1000 de Cincinnati.
Esto significa que perderá los 1.000 puntos que logró Novak Djokovic en el 2023, y puede caer al cuarto lugar del ranking ATP. El serbio, llegará al US Open sin jugar torneos previos en cancha de cemento.
La mirada en US Open
De esta manera, el serbio que viene de una intervención quirúrgica a mediados de junio en su rodilla derecha y con una recuperación en tiempo récord, pondrá su mente en la preparación para el US Open donde defenderá 2.000 puntos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!