Paula Badosa ha triunfado en Washington y ha dejado en claro que tiene con qué volver a ser aquella tenista que llegó a meterse en el segundo escalón del ranking WTA. En la actualidad, es la número 40 en la lista de las mejores del mundo.
Sin embargo, Paula Badosa padeció un nuevo revés en su carrera. La letona Jelena Ostapenko frenó el gran ritmo que tenía la tenista de Begur en Montreal. Así, tras seis triunfos consecutivos, la catalana firmó su salida del WTA 1.000 de Montreal, en Canadá.
Paula Badosa se queda con el lamento de haber tenido el triunfo en las manos durante el según set, pero no pudo concretarlo y se fue al tercero sin poder competirlo en lo físico. En poco más de dos horas, la letona obtuvo su pase a octavos de final.
En el tercer juego del último set, Paula Badosa pidió asistencia médica y encendió las alarmas. Las ampollas en sus pies, producto de las pistas duras y el calor, hicieron mella en su estado físico y no la dejaron competir como quería.
Las ampollas en sus pies, producto de las pistas duras y el calor, hicieron mella en su estado físico.
Un respiro
Luego de unas intensas semanas, Paula Badosa se tomará un respiro y jugará el WTA 1.000 de Cincinatti como la cita previa al US Open. Lo cierto es que la catalana se siente bien en lo físico y el tenis que la ha destacado en las pistas sigue vigente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!