Sábado 10 de Agosto 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun lanza el mensaje que devasta por completo a Marta Peñate

¿Qué se dice?

Marta Peñate y Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun fue una de las grandes protagonistas de “Supervivientes All Stars”. Más allá de todo el esfuerzo que ha puesto en las pruebas, también no tuvo problemas en enfrentarse a sus compañeros para darle tensión el programa. En este punto, su cruce con Marta Peñate, quien resultó ganadora, fue importante.

Luego de reusarse a ser parte de algunos programas con el resto de sus compañeros de “Supervivientes All Stars”, Sofía Suescun ha querido sentarse a hablar con “¡De Viernes!” para dar su impresión sobre algunos aspectos del reality.

Fuente: (Google).

En este sentido, Sofía Suescun aseguró que jamás le pedirá perdón a Marta Peñate por sus palabras, que, según entiende, fueron malinterpretadas. En añadidura, la hija de Maite Galdeano ha aclarado que tuvo una conversación privada con ella.

Fuente: (Google).

"Me dice que le duele mucho haber llegado a este punto", afirmó la de Pamplona, quien se dejó ver sorprendida por la actitud de Marta Peñate. "Esas lágrimas, de arrepentimiento, le delataban. Sabe que el tema de la maternidad lo ha hecho para utilizarlo. Le dije que nos conocemos, ella lo utilizó porque le servía", admitió Sofía Suescun.

Fuente: (Google).

"Sabe que el tema de la maternidad lo ha hecho para utilizarlo. Le dije que nos conocemos, ella lo utilizó porque le servía".

Su regreso

La ‘influencer’ volvió a los platós de televisión luego de bastante tiempo. La joven se había dedicado al contenido para redes sociales escapando de la presión mediática. "Empezaba a sentir que hacía cosas porque tenía que hacerlas. No tenía tiempo para pensar en hacerlo. Estaba cansada emocionalmente. No sabía qué se esperaba de mí o qué más dar", aseguró. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!