Adara Molinero viene siendo noticia en las últimas semanas por varios enfrentamientos que ha tenido con participantes de “Supervivientes All Stars”, el último reality al que se ha sumergido donde lamentablemente para ella no tuvo el éxito que esperaba.
Lo cierto es que ahora Adara Molinero vuelve a ser noticia pero no por escándalos televisivos ni disputas sino por un asunto muy serio para ella que involucra nada menos que un problema de salud que hace tiempo la viene aquejando.
Fue a través de sus redes sociales que Adara Molinero reveló que desde hace cinco años, cuando dio a luz, está arrastrando un inconveniente. “Desde que tuve a Martín, hace 5 años, he tenido pérdidas de orina”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Cuando me reía o estornudaba, se me escapaba, estuviera donde estuviera. Así estuve hasta que empecé a entrenar con Álex. Pensaba que era algo que me iba a costar muchísimo y que iba a estar con eso de por vida”, remarcó Adara Molinero, comentando algo que mantenía en secreto.
Lo pudo solucionar
Afortunadamente Adara Molinero reveló que pudo solucionar este inconveniente. “No se lo contaba a nadie, creo que al final se lo acabé contando a mi madre y a mi fisio, ni siquiera a Álex”, reveló la influencer, quien se encuentra feliz por haber solucionado esto gracias a entrenamientos con su pareja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!