Alejandra Rubio está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras encontrar el amor junto a Carlo Costanzia, ambos decidieron que era el momento para ser padres y ahora están en la dulce espera de su primer hijo. La 'influencer' no puede estar más contenta.
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, suele compartir parte de su vida con sus seguidores de Instagram. Hoy en día hace una vida muy casera junto a Carlo Costanzia, su novio, quien la apoya y acompaña en todo lo que ella necesita.
Fue en historias de Instagram donde Alejandra Rubio compartió su plan de viernes por la noche. La misma enseñó qué es lo que iba a cocinar para la cena y sin duda se veía muy bien. El platillo se trataba de fajitas.
Fue en historias de Instagram donde Alejandra Rubio compartió su plan de viernes por la noche.
La famosa, Alejandra Rubio, tenía en una tabla diferentes vegetales como pimiento, cebolla, tomate y aguacate. Además también incluyó proteína como es el caso del pollo. Una cena de lo más rica y fácil de hacer.
Alejandra Rubio vive su mejor momento
La actriz está muy contenta por poder vivir este embarazo junto a Carlo, su pareja. Además, es su primera experiencia y está sembrando todo tipo de recuerdos y vivencias que la hacen sumamente feliz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!