Sin duda alguna Belén Esteban y Marta Riesco han protagonizado algunas de las disputas televisivas más duras de los últimos años y esto ha sucedido tanto en Telecinco como en “Ni que fuéramos shh”, donde ahora ambas son compañeras.
Gracias al canal de straming ‘Quickie’ y al canal Ten, “Ni que fuéramos shh” terminó la temporada siendo un gran éxito y una de los que lo ha celebrado a lo grande ha sido Belén Esteban, quien hizo un balance de lo que sintió con esta propuesta.
“Esto va a sonar muy prepotente, pero yo tenía clarísimo lo que iba a pasar, porque había ganas y necesidad de seguir”, comentó María Patiño, a lo que Belén Esteban respondió: “Yo no era tan positiva como María, yo sí lo pasé mal. Los 10 meses que tuvimos de descanso, tengo que decir que a mí me vinieron de maravilla”, comentó con Pronto.
En la misma línea Belén Esteban agregó: “Yo me reseteé un montón. Pero, en verdad, estoy donde quiero estar. He hecho las paces con Marta Riesco; he sabido quién ha estado a mi lado y quién no”, soltó la princesa del pueblo.
Una relación compuesta
De esta manera Belén Estaban confirmó que ya tiene una muy buena relación con Marta Riesco, algo que hasta hace poco absolutamente nadie hubiese imaginado. Se verá cómo sigue esta relación con el paso de los meses en el directo de “Ni que fuéramos shh”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!