Carmen Borrego ha tenido que hacer frente a una delicada situación familiar. La hermana de Terelu Campos lleva años enemistada con una persona de su entorno más cercano, pero, al parecer, esto podría cambiar. Recientemente, las cámaras fueron testigos de un suceso que la colaboradora jamás imaginó.
Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera llevan tiempo distanciados. La interna familiar que atravesaron ocurrió durante el matrimonio de él con Paola Olmedo, pero, tras la escandalosa separación, la situación dio indicios de un cambio rotundo.
Carmen Borrego inició un ‘trend’ que consiste en colocarse unas gafas de sol diciendo “me cambio las gafas”. Esto surgió con el objetivo de alejar el nombre de su madre del escándalo y para concientizar sobre la importancia de dejar a la comunicadora descansar en paz.
El movimiento se popularizó rápidamente en las redes sociales y la primera en sumarse fue Terelu Campos. Si bien muchos esperaban el vídeo de Alejandra Rubio, el segundo en pronunciarse sobre el tema fue José María Almoguera quien conversó con la prensa y dijo: “Por mi abuela, siempre”.
“Por mi abuela, siempre”.
El inicio de una reconciliación
El apoyo de José María Almoguera a la idea de Carmen Borrego movilizó por completo a todos. Los medios hablaron al respecto y se pronunciaron sobre una posible reconciliación. “¿Servirá esto para acercar posturas entre madre e hijo?”, se preguntó el equipo de “Vamos a ver”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!