Isabel Pantoja ha dado que hablar una vez más. La tía de Anabel Pantoja tuvo que lidiar con un periodo difícil a nivel económico, pero, gracias al éxito de su gira, esto está dejando de ser un problema. Provechosa de la situación y arrepentida de las decisiones del pasado, recientemente la cantante cambió de parecer sobre una importante cuestión.
Isabel Pantoja ha vivido durante varios años en una lujosa mansión ubicada en una exclusiva urbanización de Madrid. Se trata de la conocida “La Moraleja”, la cual tuvo que vender en el año 2015 para hacer frente a los problemas financieros que atravesaba en ese entonces.
Después de casi 10 años después, Isabel Pantoja estaría intentando recuperar esta casa, en la que vivió durante años con su hijo Kiko Rivera y la cual vendió por apenas medio millón de euros. Así lo confirmó Kike Calleja durante su participación en “Fiesta”.
Según el colaborador, Isabel Pantoja: “Ha intentado recuperar el chalet, ha mandado a unas cuantas personas a informarse sobre las condiciones de la casa, pero le han dicho que no, que la casa no se vende. Pertenece a un importante empresario del sector de la telefonía de nuestro país y no quiere deshacerse de la casa, de hecho ahora la están reformando”.
"Ha intentado recuperar el chalet".
Los detalles de la casa
El equipo del programa se encargó de dar los detalles de la mansión que Isabel Pantoja dejó atrás: “La casa tiene más de 1.000 m2 edificados ubicados en una parcela de alrededor de 2.900 metros, una espectacular vivienda dividida en dos plantas que contaba entonces con cinco dormitorios, seis baños, dos piscinas, jardín y gimnasio”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!