El pasado viernes se han cumplido cuatro años de la partida de Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, razón por la cual el diestro y su familia han querido pasar una jornada en paz e intimidad. Pero todo esto quedó arruinado por la intromisión de Camila Naranjo.
Camila Naranjo fue la última pareja de Humberto Janeiro y lógicamente tiene muchas cosas que decir. En este caso ha arremetido contra Jesulín de Ubrique y contra el resto de los hijos del patriarca de Ambiciones con palabras sumamente duras.
“Humberto se ha muerto con las ganas de que Jesús fuera a verle. Ocho años que a diez minutos de la finca que no vaya a verlo. Ya mismo va a estar en la puerta mi Jesús con la moto, viene con el casco que no le conoce nadie”, comentó Camila en primer lugar apuntando contra Jesulín de Ubrique.
En la misma línea agregó: “Y lloraba muchas veces por él. Lo he vivido yo. Humberto no se ha sentido querido por su hijo”, aseguró Camila Naranjo dialogando con “TardeAR”, quien además afirmó que Jesulín de Ubrique “no sido bueno para su padre".
Una dura acusación
Para terminar, Camila Naranjo lanzó una acusación sumamente fuerte. “Dicen que se despidieron del padre, ¡mentira! Que Jesús no ha sido bueno con el padre, se lo digo a todos, menos a Víctor, los demás han sido malos con el padre, no lo han querido”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!