Joaquín Prat vive un momento más que intenso en su carrera televisiva. Ya desde septiembre pasado, tras la salida de Ana Rosa Quintana a las tardes, se ha convertido en el presentador del matinal de Telecinco de la mano de Patricia Pardo y Adriana Dorrronsoro.
En añadidura, la cadena ha querido dejar en claro una vez más que tiene plena confianza en Joaquín Prat a la hora de hablar de nuevos proyectos. Es por este motivo que, luego de sus merecidas vacaciones, el periodista tendrá un desafío más frente suyo.
El presentador estará al frente de “Dinastía”, un programa que irá en horario nocturno, en ‘prime time’. Una señal más de que Mediaset lo tiene como uno de sus rostros preferidos gracias a la confianza que despierta en el público.
Una señal más de que Mediaset lo tiene como uno de sus rostros preferidos.
Eso sí, Joaquín Prat está frente a un fuerte desafío para su próxima temporada televisiva. Esto debido a que tiene que compaginar varios proyectos a la vez en su agenda. Es una tarea en la que ya supo trabajar. Meses atrás, el comunicador repartía su tiempo entre “Vamos a Ver”, “La noche de Bosé” y “La caza del encantador”.
Un nuevo amor
Joaquín Prat vive un verano diferente de la mano de un nuevo amor. En las redes, el periodista ha compartido imágenes de su viaje por Formentera al lado de Alexia Pla. Esto le sirve para recargar pilas de buena energía para una próxima temporada repleta de desafíos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!