Javier Ungría se vio totalmente afectado con la decisión del juzgado de familia. El que fuera participante de “Supervivientes” regresó al país para hacer frente al juicio que lleva adelante contra Elena Tablada sobre la hija que tienen en común, Camila. No conforme con el resultado, el empresario hizo un anuncio que podría perjudicar a su expareja.
Javier Ungría y Elena Tablada llevan tiempos separados. La modelo acudió a un detective privado para que investigase a su pareja y así determinar si estaba apto para la crianza de su hija. Esto hizo de su separación un verdadero escándalo y ahora protagonizan las noticias luego de conocer la decisión del juez.
“Por cada catorce días Elena tiene a la niña ocho y Javier, seis”, informaron los medios. “La juez ha considerado que la rutina de visitas que manteníamos era la adecuada y que no la modificáramos, pero vamos, que yo no me quedo sin ver a mi hija, ni mucho menos, si no que permanecemos igual que los últimos dos años”, expresó Javier Ungría sobre el tema.
Sin embargo, y no conforme con esta decisión, Javier Ungría tiene pensado recurrir esta decisión. Así lo confirmó recientemente el equipo de “Socialité club”: “Javier quiere que pase siete días con cada uno”.
“Javier quiere que pase siete días con cada uno”.
Que mi hija esté conmigo
No es la primera vez que Javier Ungría se pronuncia al respecto. El empresario expresó sus deseos de tener igualdad en cuanto al tiempo compartido con su pequeña: “Y yo quiero que estén juntas (su hija y Elena Tablada, pero también que mi hija esté conmigo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!