Begoña Pérez, mucho más conocida en las redes como La Ordenatriz, ha querido entregarles a sus seguidores un gran truco para olvidarse de las manchas de helado que pueden llegar a producirse en este verano.
En este punto, la 'influencer' separa los tipos de helado y da una manera de actuar dependiendo de este detalle. En primera instancia, las imperfecciones causadas por un helado de chocolate deben tratarse antes de meter la ropa a la lavadora.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer Begoña Pérez, las manchas de helado de chocolate se tratan siempre con agua fría y jabón antes de ponerlos en la lavadora para lavarlas como de costumbre en el día a día. Nunca hay que hacerlo con agua caliente debido a que esta fortalecerá a la mancha.
Las manchas de helado de chocolate se tratan siempre con agua fría y jabón antes de ponerlos en la lavadora.
Para el resto, como el helado de crema, debemos usar jabón de manos blancos para cuidar el color de la prenda, por encima de ello pondremos bicarbonato y jabón. Lo dejaremos actuar por media hora y pondremos todo a la lavadora.
Para los polos
Para el helado que tiene colorante es otra historia. Siempre tendremos que usar bicarbonato y agua oxigenada. Antes de llevarlo a la lavadora para lavar como de costumbre, pondremos sobre la mancha bicarbonato y agua oxigenada. Dejaremos actuar por 20 minutos sin exponerlo al sol y a lavar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!