Mónica Hoyos atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. La presentadora se estrenó hace unos pocos meses como una colaboradora más en “TardeAR”, donde ha sabido acoplarse muy bien al resto del equipo, pero se ha decidido por pelearle a los aspectos negativos del día a día.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer la comunicadora, su tiempo en las redes no es del todo placentero. Más a sabiendas de que recibe muchos comentarios negativos hacia su persona a causa de su aspecto físico. Mónica Hoyos se ha decidido a hablar al respecto en Telecinco.
"La vida de algunos es tan vacía, por desgracia, que todos los días me critican por bailar, por estar contenta. Sobre todo, muchas mujeres", aseguró Mónica Hoyos en el programa que está siendo presentado en estos tiempos por Frank Blanco. En este punto, Cristina Cifuentes la acompañó al mencionar que las personas que la critican deberían buscar ayuda.
"Fijaos en mis redes. Además, he puesto una denuncia a una persona. Esto ya es un poquito más serio. He puesto una denuncia a una persona que es un hombre", reveló Mónica Hoyos, llamando la atención de todos para dar cuenta de que este tipo de actitudes negativas en las redes puede derivar en problemas legales.
"He puesto una denuncia a una persona que es un hombre".
Una solución
"Los haters en redes sociales es un problema. Esto puede hacer daño, sobre todo a chicos y chicas muy jóvenes. Creo que debería estar regulado", añadió Mónica Hoyos, pidiendo que se generen más controles para que este tipo de casos no se repita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!