Tras obtener la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, Novak Djokovic está aprovechando a descansar y recuperarse al 100 por ciento de sus molestias que sufrió durante el certamen.
Por ese motivo, Novak Djokovic ha decidido darse de baja del Másters 1.000 de Cincinnati, y enfocarse de lleno en el US Open donde defenderá 2.000 puntos. En medio de esta situación, el serbio decidió hacer un gran gesto.
Al haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Novak Djokovic había recibido unos 200.000 euros de parte del Gobierno de Serbia. Una cantidad que el tenista serbio decidió rechazar.
Esta millonaria cifra que recibió Novak Djokovic, decidió donarla de forma íntegra a varias organizaciones benéficas de su país. El tenista tiene una sociedad junto a su esposa 'The Novak Djokovic Foundation', que ayuda a más de 54,000 niños, creando miles de jardínes y escuelas.
Novak Djokovic donará los 200.000 euros que recibió en los Juegos Olímpicos.
Muy orgulloso
Novak Djokovic expresó que se encuentra satisfecho por haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París: “Estar en esa cancha con la bandera serbia ondeando, cantando el himno serbio, con el oro alrededor de mi cuello, creo que nada puede superar eso en términos de deporte profesional. Definitivamente se destaca como el mayor logro deportivo que he tenido", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!