Domingo 11 de Agosto 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ratifican la feliz primicia yéndose a un lugar muy especial

¡Todos los detalles en esta nota!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, recientemente fue tendencia en todos los titulares de noticias. Esto es debido a que la marquesa y su esposo, Íñigo Onieva, se fueron a un lugar muy especial para sellar para siempre su amor.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan uno de los mejores momentos de su romance. La marquesa y el empresario, en el pasado han pasado situaciones de crisis pero la superaron de la mejor manera y hoy están más enamorados que nunca.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Las exclusivas vacaciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Seychelles

Este segundo verano Tamara Falcó e Íñigo Onieva lo están viviendo a puro lujo. La marquesa de Griñón y el empresario visitaron Seychelles, un paisaje tropical en el que, entre otras cosas, están aprendiendo clases de cocina criolla.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

El hotel en el que se encuentran Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuenta con todas las comodidades posibles y está situado en la costa norte de Praslin, la segunda isla más grande del conocido archipiélago. Un ambiente ideal y paradisiaco donde la pareja puede disfrutar de su amor y de este descanso de vacaciones de verano.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Este segundo verano Tamara Falcó e Íñigo Onieva lo están viviendo a puro lujo.

Uno de los puntos más destacados del resort lo ha mostrado Íñigo Onieva. El empresario ha presumido de uno de los detalles del alojamiento que impresionó a sus seguidores en las redes sociales. Se trata de la ducha al aire libre, en plena naturaleza, en medio de la intemperie y donde se pueden ver las palmeras y los cocos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!