Belén Esteban se ha convertido en una de las colaboradoras más requeridas de la televisión, y cada vez más querida por los televidentes. Durante estas semanas, está disfrutando de sus merecidas vacaciones.
Mientras tanto, Belén Esteban aprovechó para brindar entrevistas y habló de una de las etapas más duras de su vida. Y fue cuando tuvo que enfrentarse a su exrepresentante Toño Sanchís, al descubrir que la engañaba.
"Tuve que aguantar de todo, de esa persona me importaba poco lo que dijese de mí, pero profesionales de televisión... Eso fue una época que pasó y hay que mirar para el futuro, pero es verdad que ahí tuve que demostrar a toda España que decía la verdad", reveló Belén Esteban en “Inédito Podcast”.
A su vez, Belén Esteban reconoció: "Veía programas de televisión que decían que este señor tiene las manos limpias. Nunca me pidieron perdón, nunca. Y yo demostré que no tenía las manos limpias, que las tenía llenas de mierda, todavía las tiene, por cierto".
"Nunca me pidieron perdón, nunca".
Semanas movidas
En las últimas semanas, Belén Esteban disfrutó del concierto de Karol G en el Bernabéu y viajó hacia Estados Unidos para la graduación de su hija: "Madre mía tan lejos que te tengo. No sabes lo que te echamos de menos, pero lo felices que estamos de tener a la persona que eres por ti misma”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!