Carolina Marín hace seis días, tuvo una dura lesión que le impidió seguir en la pelea por medallas en los Juegos Olímpicos de París, y en las últimas horas, la deportista española sembró dudas sobre su futuro en el bádminton.
En ese contexto, Carolina Marín tuvo que ser intervenida quirúrgicamente al conocerse su rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno y externo de la rodilla derecha, durante el encuentro con la china He Bingjiao en los Juegos Olímpicos de París.
"Ha sido el golpe más duro de toda mi carrera deportiva. Es la tercera lesión de rodilla. No me lo esperaba para nada. Mi intención en estos Juegos Olímpicos era volver a España con una medalla de oro y no la he podido conseguir", expresó Carolina Marín.
Carolina Marín dejó en dudas su vuelta a las canchas:” Tengo el alma destrozada. Necesitaré mucho tiempo, más que de las lesiones previas, necesito recomponerme, sobre todo físicamente. La intervención ha salido muy bien. Estoy en las mejores manos. Me he destrozado la rodilla. Ahora necesito mucho tiempo para recomponerme, sobre todo mentalmente. No sé qué va a ser de mí, si volveré a jugar o de si volveré a unos Juegos. Ahora mismo es en lo que menos pienso".
"No sé si volveré a jugar".
Agradecida
Carolina Marín reconoció y agradeció el apoyo que ha recibido: "Mi cuerpo y mi mente ahora sólo piensa en tener paz y tranquilidad. Os quiero pedir espacio a todos y aprovechar para agradeceros los miles de millones de mensajes que me habéis mandado. Ha sido imposible responderlos. Sé que no me he traído una medalla de oro, pero esa medalla de oro me la habéis devuelto con el cariño y apoyo. Sé que no tengo que demostrar nada a nadie. Ahora necesito rodearme de mi gente”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!