Marisa Martín Blázquez fue muy criticada por los usuarios de Instagram y sus compañeros de “Fiesta” a causa de una imagen que ella misma subió a la red social de la camarita durante sus vacaciones de verano.
En la imagen se puede ver a Marisa Martin Blázquez lanzándose al mar desde un barco en topless. Esta fue solo una de un carrusel de fotografías que la colaboradora de Telecinco compartió el pasado 20 de julio.
El dato curioso llega después de que los usuarios descubrieran que la misma imagen había sido publicada por otra cuenta de Instagram hace cuatro años atrás. Por ende, la propia periodista ha tenido que salir a defenderse en el plató del programa de Emma García diciendo que la foto se tomó con el móvil de su hija.
Descubierta
Los usuarios llegaron a la conclusión de que Marisa Martín Blázquez no es la mujer que se tira al mar en esa fotografía, sino que se trata de una modelo de la cuenta lunadelrey_swin, una empresa que vende trajes de baño en Taiwán.
Marisa Martín Blázquez no es la mujer que se tira al mar en esa fotografía.
La foto data dl 2 de enero del 2020 y algunos usuarios han etiquetado a Marisa Martin Blázquez en las imágenes en la cuenta comercial para hacerle saber que han descubierto el engaño que lanzó en sus redes sociales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!