Lunes 12 de Agosto 2024
ÁLVARO MORATA

El lujoso hogar que compartieron Álvaro Morata y Alice Campello durante su tiempo juntos

Muy elegante.

Alice Campello y Álvaro Morata. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las sorpresas del año ha sido la separación de Alice Campello y Álvaro Morata. Todo llega luego de que el campeón de la Eurocopa 2024 con España confirmará la ruptura con un comunicado que le puso fin a un lazo sentimental de más de ocho años y de cuatro hijos en común.

Durante su tiempo juntos, la pareja vivía en una increíble mansión en Madrid. Su hogar es digno de una maestría en decoración. Tal como Alice Campello y Álvaro Morata han compartido en sus redes, la casa que vio los mejores años de la pareja es un lugar muy luminoso y de grandes dimensiones.

Fuente: (Instagram de Alice Campello).

El hogar comenzó a gestarse cuando Álvaro Morata cerró su fichaje con el Atlético de Madrid. Desde entonces, han trabajado en una decoración de tonos neutros, donde la madera y el pulido mármol del suelo se destacan. La casa tiene habitaciones amplias y grandes ventanales para aprovechar la vista y la luz de las estancias.

Fuente: (Instagram de Alice Campello).

La casa tiene habitaciones amplias y grandes ventanales para aprovechar la vista y la luz de las estancias.

El salón fue uno de los lugares favoritos de la pareja. La lujosa vivienda cuenta con un amplio sofá que tiene capacidad para todos los integrantes de la gran familia y una alfombra que combina de manera perfecta con el mueble y la mesa del comedor.

Fuente: (Instagram de Alice Campello).

Simples

La casa que fue de Alice Campello y Álvaro Morata en Madrid no está recargada de muebles para así evitar el ruido visual. En las imágenes que compartió la italiana de su hogar, se pudo saber que tienen una piscina climatizada, un amplio exterior y su propio gimnasio.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!