Joana Sanz vuelve a encontrar paz tras el tiempo en prisión de Dani Alves. El pasado 25 de marzo, el exfutbolista y marido de la modelo ha dejado la cárcel de Brians 2, donde estuvo desde el 20 de enero de 2023 tras pagar un millón de euros de fianza.
Al tener una vez más a su marido en casa, Joana Sanz se deja ver muy feliz. Si bien ha querido cuidar la imagen de Dani Alves, no ha podido ocultar la alegría de tenerlo de nuevo en casa y ha compartido algunos detalles de sus vacaciones.
Aunque se mide a la hora de publicar contenido en las redes sociales, la canaria ha llevado imágenes de su primer verano junto al exfutbolista luego de las turbulencias que afectaron sus vidas. "Tirando de carrete me encontré con las fotos de estos últimos días. Me encantaría compartir otra historia, momentos llenos de sentimientos como solía hacer. Pero con el tiempo he aprendido que lo especial y lo que te llena el corazón, es mejor guardarlo para ti. Como ya dije una vez: ‘Estoy tan en paz que el ruido de fuera ya no me molesta’. Gracias infinitas por la cantidad de mensajes de cariño y buena energía, no me lo esperaba”, recalcó.
"Me encantaría compartir otra historia".
Controversia
Entre tantas imágenes apareció una en la que Joana Sanz ha presumido una copa de vino y una botella de un precio de 895 euros. Esto significó un aluvión de críticas para la joven modelo debido al momento en el que ha presumido este detalle.
Este vino es parte de la gran reserva de la zona de la Ribera del Duero de España. Es de las Bodegas Vega Sicilia y procede de las viñas más viejas de la propiedad. Por ende, la publicación de Joana Sanz causó mucha controversia ya que lo aprovechó al lado de Dani Alves.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!