María José Suárez ha sorprendido a todos recientemente. Si bien ya pasaron varias semanas desde que la modelo confirmó su separación de Álvaro Muñoz Escassi, lo cierto es que el escándalo continúa. Los rumores de crisis en la pareja finalmente fueron ciertos y las suposiciones de infidelidad de parte de él no tardaron en aparecer.
María José Suárez se vio envuelta en un verdadero disturbio mediático. Con la intención de limpiar su imagen frente a una serie de informaciones en su contra, Álvaro Muñoz Escassi emitió contundentes declaraciones que hicieron de la ruptura una gran polémica.
Álvaro Muñoz Escassi aclaró su vínculo con Hiba Abouk diciendo que eran sólo amigos. Sin embargo, días después de su separación de María José Suárez, el jinete de caballos fue visto con la actriz compartiendo una escapada romántica en la playa.
María José Suárez se manifestó muy afectada con la situación, pero, recientemente, tomó una importante decisión. El equipo de “Socialité” habló del misterioso movimiento de la presentadora: comenzó a seguir en Instagram a Achraf Hakimi, expareja de Hiba Abouk.
"Comenzó a seguir en Instagram a Achraf Hakimi, expareja de Hiba Abouk".
¿Una nueva ilusión?
María José Suárez ha estado en el foco de las noticias luego de revelarse una serie de imágenes con un “misterioso” hombre. Sin embargo, la comunicadora no tardó en aclarar esta información diciendo que se trataba del padre de su hijo: “He ido a ese mismo hotel a hacerle el relevo con Jordi, el padre, y hemos coincidido. Estuvimos una hora comiendo en el restaurante de la piscina tan tranquilamente. Parece ser que alguien nos vio y ha lanzado el rumor”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!