Luego de lo que fue el final de la competencia en los Juegos Olímpicos de París, Rafa Nadal comenzó a pensar en lo que será su futuro y finalmente en los últimos comunicó una noticia que ciertamente dejó a todos anonadados, incluso a su esposa Xisca Perelló.
A través de sus redes sociales Rafa Nadal comunicó que no disputará el US Open, el último Grand Slam del año. Al mismo tiempo aseguró que volverá a competir en un torneo más que especial, el cual podría ser el último de su carrera.
“Hola a todos, les escribo para anunciarles que he decidido no competir en el US Open de este año, un lugar del que tengo recuerdos increíbles. Extrañaré las sesiones nocturnas especiales en Nueva York, en Ashe”, comentó Rafa Nadal en primer lugar.
Al mismo tiempo señaló: “Mi próximo evento será la Laver Cup en Berlín”, afirmó, una competencia pautada para finales de septiembre. No son pocos los que creen que Rafa Nadal podría seguir los pasos de Roger Federer y retirarse en este certamen.
Días de reflexión
Se sabe que Rafa Nadal y Roger Federer tienen una amistad entrañable y es por eso que no se descarta que el balear decida ponerle fin a su carrera en el torneo que organiza el Suizo. Xisca Perelló y el entorno del 14 veces campeón del Roland Garrós no dan pistas pero se sabe que este podría ser el final del camino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!