Durante los últimos días Zac Efron estuvo en boca de todos ya que fue encontrado inconsciente en la piscina del hotel donde se está hospedando en Ibiza, por lo que despertó preocupación a nivel internacional. Más tarde el que habló de esta situación fue su agente.
El representante de Zac Efron le quitó importancia a la situación asegurando que el actor se lanzó a la piscina con tanta fuerza que se dio el pecho contra el suelo y esto le provocó la pérdida de conocimiento. Ahora ha surgido nueva información.
Jaume Miranda a ha hablado en Socialité sobre lo que le sucedió a Zac Efron y dio una visión diferente. “Tengo fuentes cercanas al hospital donde estuvo ingresado, me corroboran que el accidente no sucedió de este modo”, comentó en primer lugar.
“Zac Efron fue rescatado por el servicio técnico de la villa. Estaba en plena inconsciencia y el servicio estaba muy preocupado por el estado de salud del actor porque consideraban que era un caso de verdadera urgencia”, aseveró el colaborador.
"Era un caso de verdadera urgencia”.
¿Qué le sucedió?
Hace solo algunas semanas Zac Efron confesó que tuvo problemas con el alcohol y no son pocos los que creen que el accidente tiene que ver con esta cuestión. “Bebía mucho, demasiado. Nunca es algo específico. Tienes 20 años, estás soltero. Vives en Hollywood. Tienes todo a tu disposición. No cambiaría nada. Cómo mínimo, diría que fue un viaje interesante”, explicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!