Almudena Cid, conocida por su destacada carrera como gimnasta olímpica, ha dado un giro sorprendente a su vida profesional. Lejos de los reflectores del tatami, donde durante años compitió en cuatro Juegos Olímpicos representando a España, Almudena ha encontrado una nueva pasión que la lleva a explorar un terreno diferente, pero igualmente desafiante: la organización de eventos.
Tras retirarse de la competición y alejarse del deporte de alto rendimiento, Almudena Cid ha comenzado a destacar en un ámbito completamente distinto, pero que le permite seguir conectada con el público al gestionar grandes proyectos, manteniendo ese desafío y adrenalina como los que vivió al representar al país en los Juegos Olímpicos.
Su nuevo emprendimiento, Crewa Digital Agency SL, es una agencia de organización de eventos que inició su actividad en 2024. Aunque su trayectoria en esta nueva faceta recién comienza, la ex de Christian Gálvez ya ha demostrado su capacidad para llevar a cabo eventos exitosos.
La exgimnasta emprendió un nuevo desafío profesional lejos de lo deportivo.
Uno de los primeros desafíos que asumió Almudena Cid fue la organización de un torneo de pádel solidario a favor del autismo, celebrado el 2 de abril de este año. El evento no solo contó con la participación de diversas personalidades conocidas, sino que también fue un éxito rotundo, tal como lo evidenciaron las imágenes y comentarios que se difundieron en redes sociales.
Otro importante evento
Pero Almudena Cid no se detuvo ahí. Su agencia también fue seleccionada por la prestigiosa firma de moda Elisabetta Franchi para la presentación de su nueva colección en la emblemática calle Serrano de Madrid. Este evento consolidó aún más la reputación de Crewa Digital Agency SL en el competitivo mundo de la organización de eventos, destacando la versatilidad y profesionalismo de Cid en su nueva carrera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!