Martes 13 de Agosto 2024
CARLA BARBER

Carla Barber toma tajante decisión que muchos querrán imitar

¿Qué es?

Carla Barber. Fuente: (Google).
Carla Barber. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Barber está de vacaciones, pero no por ello deja de mantener actualizados a sus seguidores respecto a lo que pasa en su vida. Así lo volvió a demostrar en las últimas horas con un anuncio importante para la famosa.

Desde su perfil personal de Instagram, Carla Barber ha dejado saber que ha elegido desinstalar WhatsApp de su móvil. Así les ha avisado a sus contactos que no esperen una respuesta en caso de haberle escrito: "Si queréis contactar conmigo, llamadme (como hacíamos antes)".

Fuente: (Google).

En esa línea, la famosa explicó que el hecho de haber desinstalado la aplicación de mensajería no ha de despertar ninguna alarma. "El motivo principal para quitarme WhatsApp es por mí, por mi tiempo, por mi vida, por realmente estar conectada a la gente que quiero y a las personas importantes, y a las cosas que realmente necesitan de mí", explicó.

Fuente: (Google).

En esa línea, la reconocida Carla Barber complementó: "Me he dado cuenta de que el WhatsApp es una manera de estar conectados sin realmente estarlo, al final ya no llamo a mis amigas de toda la vida, estaba justamente pensando en ellas y me ha escrito Pati y digo: 'Tío, esto es una señal'".

"Es una manera de estar conectados sin realmente estarlo".

Fuente: (Google).

Más detalles

Pero si ha dejado a un lado WhatsApp, por qué no hacer lo mismo con Instagram. La propia Carla Barber lo ha explicado: "Por suerte o por desgracia no me puedo quitar Instagram, porque es la manera en la que se sustenta todo mi trabajo, todas mis empresas se basan en esta aplicación, así que no la puedo eliminar. Así que, bien usada, al final me permite transmitir muchísimas cosas, que es para lo que la tengo".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!