David Bisbal y Rosanna Zanetti son una de las parejas más populares de España y en las últimas horas se ha llevado la admiración de todos.
Resulta que el cantante David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti han vuelto a poner en el mapa uno de los tesoros escondidos de su provincia, Vélez-Blanco, un encantador pueblo del interior de Almería.
Durante sus vacaciones, Bisbal ha elegido este enclave, situado a solo quince minutos de la frontera con Murcia, donde ha compartido momentos especiales con su familia y ha aprovechado para celebrar las maravillas de su tierra natal.
Según "ABC" a diferencia de otros famosos que prefieren escapadas a destinos lejanos, David Bisbal ha mostrado su amor por las raíces almeriense al visitar Vélez-Blanco. El artista no escatimó en elogios, afirmando que este lugar "es uno de los grandes desconocidos de Almería". Sus declaraciones resaltan no solo la belleza del pueblo, sino también la importancia de conectar con la cultura local.
"Es uno de los grandes desconocidos de Almería".
Las redes sociales de David Bisbal se han llenado de imágenes en las que se le puede ver explorando diversos puntos emblemáticos de Vélez-Blanco. Una de las visitas más destacadas fue al majestuoso castillo, una joya arquitectónica renacentista del siglo XVI, que, según el propio Bisbal, "es un testimonio de la rica historia de nuestra tierra".
Un recorrido por el vecindario
Durante su recorrido, David también tuvo la oportunidad de interactuar con sus seguidores y vecinos del municipio. El Ayuntamiento de Vélez-Blanco expresó su agradecimiento al cantante, destacando: "Tu presencia ha sido un honor y ha llenado de alegría a todos los vecinos". Este gesto ha fortalecido aún más el vínculo entre el artista y su comunidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!