Jorge Pérez fue uno de los participantes de la última edición de “Supervivientes”. Sin embargo, no logró conquistar nuevamente a la audiencia en la versión All Stars del reality show, quedando en un cuarto puesto que lo dejó fuera de la gran final.
Pese a ello, Jorge Pérez se ha abierto y ha querido brindar detalles de su participación en el reality. Por esta razón, se ha mostrado dispuesto a responder todas las preguntas que sus seguidores quisieran hacerle a través de Instagram. Esto ha servido para revelar una dura verdad que padecen los participantes.
"No podemos llevar nada con nosotros, pero la organización nos facilita un cepillo y pasta de dientes, además de una ración semanal de jabón para todo el grupo. No es que sea una locura tampoco", explicó. De este modo, dejó en claro que los elementos con los que cuentan para el aseo personal es bastante escaso, según relató el exparticipante.
“No es que sea una locura tampoco".
Jorge Pérez también aprovechó la ocasión para detallar lo duro que es tener que enfrentar condiciones no favorables de alimentación. “Se pasa mucho hambre. Hay mucha expectación y preguntas sobre si nos dan comida a escondidas, pero las imágenes hablan por sí solas. En esta edición perdí 8 kilos”, ha expresado el Guardia Civil.
Análisis de su participación
Finalmente, Jorge Pérez hizo un balance de lo que fue su paso por el reality y se mostró más que satisfecho. "El resultado es el que es. He estado tres semanas siendo segundo en el juego de líder. Más no puedo pedir. El equilibrio no es mi fuerte pero no hubo ni un solo ejercicio o prueba que me haya beneficiado para poder ganarla y es una realidad", cocnluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!