Luego de lo que fue el despido de María Patiño de Telecinco quien se hizo cargo de “Socialité” fue María Verdoy, quien demostró estar a la altura del show de la farándula. Pero para sorpresa de todos, la presentadora se marchó.
Claro está que no será de manera permanente. María Verdoy ha iniciado sus vacaciones luego de una temporada más que exigente donde no solo se hizo cargo de la edición de los fines de semana de “Socialité” sino que también comandó la emisión diaria de “Socialité club”.
“Nos tenemos que ir, yo os veo en unos días, pero se queda Antonio al frente del chiringuito", comentó María Verdoy en el momento de su despedida, dejando a cargo a su compañero Antonio Santana, quien ya viene cumpliendo dichas funciones.
Mientras el show sigue su curso, María Verdoy planeó unas vacaciones cerca del mar en Mallorca y Formentera donde está dedicándose a disfrutar de la playa, del sol, del a arena y de los senderos dentro del sector más montañoso.
Viaje a Asia
Por otra parte María Verdoy ha sorprendido a sus seguidores con su escapada a Singapur para vivir la experiencia que le entrega la ciudad asiática con sus escenarios tan especiales y su cultura particular y diferente a lo que vive en la diaria.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!