Antonio Tejado sigue siendo investigado por haber sido presuntamente le autor intelectual del robo a la casa de María del Monte, su tía, así como ser la mente maestra de esta banda criminal que asaltó varias mansiones en la región de Sevilla.
Ahora mismo Antonio Tejado se encuentra bajo libertad condicional, por lo que dos veces al mes debe presentarse en la corte para rendirle cuentas al oficial a cargo. Lo extraño se dio en las últimas horas con una acusación más que importante.
Un testigo aseguró haber visto a Antonio Tejado en una fiesta que se llevóa cabo en una discoteca, la que sería su primera salida pública luego de obtener la libertad condicional. Lo más grave habría sido el estado en el que el colaborador se presentó al evento.
Según el relato del testigo, Antonio Tejado estaba en "estado lamentable" y "desastroso", llevaba la ropa sucia e incluso no dudó en presumir de que había estado en la cárcel, "orgulloso" de lo que vivió, contando anécdotas de lo que sucedió tras las rejas.
La molestia de Tejado
En las últimas horas reporteros interceptaron a Antonio Tejado y ante la pregunta sobre su presencia en la mencionada fiesta mantuvo silencio y no respondió nada, aunque sí se le vio un rostro de profundo enojo por lo que ha salido a la luz y que el colaborador no quería que se sepa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!