Martes 13 de Agosto 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero revela cómo vivió su viaje más complicado

Una experiencia sobrecogedora.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero ha estado los últimos días de viaje por Panamá siendo parte de una acción benéfica para UNICEF, donde se desempeña como colaboradora desde hace bastante tiempo. La periodista ha comentado como vivió esta experiencia que no ha sido para nada fácil.

“Quería comprobar de primera mano cómo es su labor aquí, cómo llega la ayuda, quería conocer los testimonios de las familias, conocer su realidad, cómo ha sido esa travesía, saber qué necesitan y cómo ayudarles, y servir de altavoz para que llegue su mensaje”, ha comentado Sara Carbonero en primer lugar.

Fuente: (Instagram Sara Carbonero).

La intención de Sara Carbonero era ayudar a familias en situación de riesgo aunque no esperaba una situación tan crítica como la que terminó observando. “Lo que más me ha impactado es la cantidad de niños y niñas que han sido capaces de hacer esta ruta migratoria terrible y llegar con vida a su destino, porque es una ruta salvaje en la que hay todo tipo de obstáculos”, expresó la reportera.

Fuente: (Instagram Sara Carbonero).

Posteriormente Sara Carbonero dio más detalles. “Hay todo tipo de agresiones, falta de agua potable, comida... si para un adulto es difícil, imaginaos esas criaturas tan chiquititas. Llegan en condiciones muy críticas, desorientados y con miedo. Eso es lo que más se me marca, sus miradas y los abrazos que te dan, porque están totalmente desubicados”, comentó.

Fuente: (Instagram Sara Carbonero).

Una ayuda necesaria

Sara Carbonero remarcó lo importante que es la ayuda de la fundación para las familias que menos tienen y que peor lo están pasando. “Son miles y miles las personas que llegan al día, pero gracias a UNICEF se puede sostener esto de alguna manera”, concluyó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!