Luis Vicente Rico, conocido popularmente como “Pinocho”, ha respondido con firmeza a las declaraciones de Anabel Pantoja, quien calificó como un "circo" su afirmación de ser hijo de Bernardo Pantoja y, por lo tanto, su hermano.
Pinocho, quien asegura tener pruebas sólidas que avalan su parentesco con Anabel Pantoja y su padre, ha decidido llevar el caso a los tribunales, confiando en el reconocido abogado de filiación Fernando Osuna para que la justicia determine la verdad a través de pruebas de ADN.
En una reciente entrevista, Pinocho expresó su descontento con las palabras de Anabel, afirmando que sus declaraciones no solo le faltan al respeto a él, sino también a su propia familia. "Las declaraciones negándome son una falta de respeto, pero no solo a mí. Me duele porque le hace daño a mi madre y falta al respeto a su propio padre", ha comentado en una exclusiva con la revista “Diez minutos”.
Pinocho también recordó que en su momento, Bernardo Pantoja había dado una entrevista en la que reconocía su paternidad, una información que asegura Anabel Pantoja conoce bien. "En su día Bernardo dio una entrevista reconociendo que era mi padre, y Anabel lo sabe", afirmó con seguridad.
"Las declaraciones negándome son una falta de respeto".
“Teme la reacción”
Además de contestarle a Anabel Pantoja, el joven también se refirió a las declaraciones de Junco, la pareja de su padre al momento de su fallecimiento, quien ha negado que Bernardo sea su padre. Según Pinocho, la negativa de Junco se debe al temor de las posibles repercusiones que podría enfrentar dentro del entorno de los Pantoja. "Junco no confirma que Bernardo fuera mi padre porque teme la reacción de los Pantoja", explicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!