Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más emblemáticos de nuestro país. Pese a que, en reiteradas ocasiones, su carrera parecía acabada, él tuvo la oportunidad de reinventarse y continuar al frente de distintos platós de televisión. De hecho, hace poco hasta estrenó programa.
Sin embargo, esta semana no ha comenzado del todo bien para Jorge Javier Vázquez. Sucede que durante la emisión de “El diario de Jorge” ha sufrido un traspié inesperado. El presentador se encontró con una serie de problemas técnicos que no solo afectaron el arranque del programa, sino que también interrumpieron el desarrollo de las entrevistas, dejando a la audiencia plenamente impactada.
Todo comenzó cuando el comunicador, mientras daba la bienvenida al primer invitado del día, notó que apenas podía escuchar las indicaciones de la dirección. "Me encuentro un poquitito vendido", comentó, mostrando su frustración ante la situación.
La situación empeoró cuando, en medio de la entrevista, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a interrumpir nuevamente la emisión. "Perdona un momento. ¿Me están hablando arriba? Es que no oigo absolutamente nada", dijo Jorge Javier, deteniendo el relato del invitado y dirigiéndose directamente al equipo técnico.
El presentador sufrió problemas técnicos que casi impiden que continúe con el programa.
Falla persistente
Al reconocer que la falla persistía, Jorge Javier Vázquez dejó claro que era imposible continuar con el programa en esas condiciones: "Es indispensable que yo tenga esto en funcionamiento, si no yo no puedo continuar con el programa porque no puedo estar sin recibir las órdenes que me tienen que dar".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!