Los billetes de pesetas, al igual que las monedas, son piezas de colección que pueden tener un valor muy alto en el mercado. Dependiendo de su año de acuñación, errores y diseño, podrían valer una verdadera fortuna.
Estos billetes son de los más buscados por los numismáticos, ya que su valor hace que las colecciones que poseen se revaloricen todavía más. Eso sí, pagan una enorme cantidad por ellos.
Billetes de pesetas que te darán cientos de euros
Uno de los billetes más buscados por el coleccionismo numismático es el de 100 pesetas de 1938, con la Dama de Elche. Se trata de un diseño muy buscado y anhelado.
Uno de los billetes más buscados por el coleccionismo numismático es el de 100 pesetas de 1938.
Los primeros ejemplares de estos billetes no pudieron ser puestos en circulación, ya que fueron confiscados. Por eso mismo hoy en día son tan buscados por los coleccionistas.
Si tienes alguno de estos billetes, entonces podrán ofrecerte hasta 20.000 euros por ellos. Son muy codiciados actualmente y ese dinero será tuyo si lo tienes en casa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!