Existen diversos factores por los que nuestra piel puede verse cansada y apagada. Sin embargo, hoy en día, hay miles de alternativas para el cuidado de la piel. Por este motivo, te traemos una mascarilla casera súper fácil y rápida.
Los productos de belleza pueden ser costosos, pero en la actualidad estos pueden alternarse con ingredientes caseros que seguramente tengas en tu hogar y realizar esta increíble mascarilla para tener un cuidado de la piel increíble.
La exposición al sol, la falta de hidratación y los diferentes cambios de temperatura, son algunos de los factores que pueden afectar en el cuidado de la piel. Pero con miel y avena, puedes hacerte esta mascarilla para devolverle el brillo y suavidad.
Esta mascarilla es ideal para el cuidado de la piel, ya que exfolia, hidrata y ayuda a reparar en profundidad tu piel. Solo vas a necesitar los siguientes ingredientes: 2 cucharadas de avena molida, y 1 cucharada de miel orgánica. Puedes realizarla una vez por semana para obtener una piel fresca y luminosa.
Se trata de una mascarilla con miel y avena.
Preparación y aplicación
Mezclar en un recipiente la avena molida y miel orgánica, hasta lograr una pasta uniforme. Limpiar tu rostro como lo haces habitualmente, secar con una toalla suavemente, y aplicar la mascarilla sobre el rostro evitando la zona de ojos. Dejarla actuar entre 15 a 20 minutos, enjuagar con abundante agua tibia y por último, secar de a golpecitos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!