María José Suárez ha estado en el centro de la atención mediática en las últimas semanas luego de su separación de Álvaro Muñoz Escassi. Para lamento de la maniquí, su historia terminó de la peor manera y está en pleno proceso de duelo de algo que sentía como una linda historia.
"Necesito mi tiempo de sanar y de duelo. Poco a poco. Claro que la vida sigue, por supuesto, y voy a estar muchísimo mejor, pero necesito también mi tiempo para sanar y ordenar las ideas", dijo María José Suárez, sincerándose en una entrevista para “Hola”.
Lo cierto es que el exjinete le pidió su mano a la modelo, pero fue rechazado en ambas ocasiones. María José Suárez sabía que algo cómo lo que terminó sucediendo pasaría, pero no de una manera tan fea. "Me pidió matrimonio varias veces y me regaló dos anillos de compromiso, pero nunca pensé en casarme con él. Sé cómo es y sabía que tarde o temprano iba a dar la cara", aseguró.
"Sé cómo es y sabía que tarde o temprano iba a dar la cara".
“En una relación no quiero ni mentiras ni infidelidades. Por eso, nunca me planteé un futuro con él. Yo vivía un presente y me dejaba llevar. Incluso, con amigos en común, decíamos: ‘Con la tontería ya llevamos tres años’. Nos emocionamos, nos ilusionamos y nos enamoramos, pero sabía que esta relación no iba a ser para toda la vida. Lo digo como lo siento. Lo que no me imaginaba es este final, que ha sido muy feo para una historia tan bonita", sentenció.
Aclaraciones
Si bien el final de esta historia de amor no era el esperado, María José Suárez ha dejado en claro que, durante su tiempo al lado de Álvaro Muñoz Escassi, no ha estado mal ni intranquila por las actitudes del exjinete, sino que la ha pasado bien a su lado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!