Rocío Flores ha estado de viaje en Turquía, pero a pesar de haber conocido un destino increíble la misma no podía esperar para volver a casa. Allí la esperaba alguien muy especial.
La 'influencer' Rocío Flores estuvo en Cappadocia, un destino increíble de Turquía que es famoso por sus construcciones antiguas y globos aerostáticos. A pesar de haber vivido un momento inigualable, la misma fue muy feliz al regresar a casa.
Rocío Flores llegó a su casa en Málaga y allí la estaba esperando Roma, su cachorra. La misma es ya parte de la familia y la ha echado muchísimo de menos en estos días.
"Lo mejor de volver a casa. Ella", escribió Rocío Flores en un vídeo que compartió en historias de Instagram. Roma no dejaba de saludarla y emocionarse por ver a su dueña finalmente.
"Lo mejor de volver a casa".
Rocío Flores y su faceta como madre
Lo cierto es que hoy en día Rocío Flores es la madre de Roma y ella necesita de su afecto constantemente. Ambas son muy cariñosas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!