Durante los últimos meses hubo un sinfín de rumores en torno al futuro de la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes han pasado por varias situaciones poco felices hasta que todo convergió en la boda que se dio hace un año.
Desde entonces Tamara Falcó e Íñigo Onieva han buscado fortalecer su pareja con viajes alrededor del mundo que continúan incluso hasta el día de hoy, por lo que se puede decir que la luna de miel sigue su curso con pequeños frenos para retomar la agenda laboral.
En este momento Tamara Falcó e Íñigo Onieva están transitando unas vacaciones idílicas en las Islas Seychelles, un destino más que exclusivo que la pareja puede llevar a cabo gracias a las diferentes colaboraciones que están realizando en redes sociales.
Tamara Falcó ha querido presumir del gran momento que atraviesa con Íñigo Onieva y es por eso que ha compartido imágenes donde se los ve besándose de manera muy apasionada, confirmando así que todo marcha de maravillas entre ambos.
En búsqueda del embarazo
Desde hace meses que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en la búsqueda de ser padres pero hasta el momento no hay noticias de un embarazo. La marquesa sigue adelante con sus tratamientos naturales a la espera de que esto lo ayude a poder formar su familia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!