En las últimas horas Anabel Pantoja estuvo en Murcia para colaborar con Isabel Pantoja en lo que fue su último concierto. Más allá de lo que tuvo que ver con sus labores atendiendo a su tía, la influencer se tomó el tiempo para comentar cómo se encuentra su embarazo.
Anabel Pantoja está entrando en el sexto mes de embarazo y lógicamente todo comienza a ser más complejo y de mayor cuidado. Desde hace tiempo que viene sintiendo molestias producto de la gestación, una cuestión que se ha incrementado cada vez más.
“Me he levantado como una potra salvaje literalmente con estos pelos. He pasado una noche… Yo no entiendo nada, de verdad. Estoy en la semana 25 de embarazo y todo el mundo me dice: 'No, eso pasa…'”, comenzó diciendo Anabel Pantoja en un vídeo que colocó en su cuenta de Instagram.
En la misma línea agregó: “Sigo con el reflujo. Me hace toser, me hace ahogarme y luego la barriga descompuesta. No se si a vosotras os ha pasado, pero todo lo que como…”, expresó Anabel Pantoja que no lo está pasando para nada bien.
Tiempo para descansar
Anabel Pantoja aseguró que se alejará de Isabel Pantoja por un tiempo ya que necesita descansar para enfocarse en su embarazo. Es por esta razón que se hizo presente en Murcia para atender a su tía por última vez hasta que se produzca el nacimiento de la niña.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!