Terelu Campos está lidiando con una combinación de sensaciones. La hija mayor de María Teresa Campos intenta retomar sus actividades, aunque una serie de sucesos interrumpieron su vida por completo. La llegada de un integrante a su familia y el adiós a un gran referente, hicieron de su semana, una de las más movilizadoras.
Terelu Campos ha tenido que hacer frente a una noticia que la tomó por sorpresa. El periodista Carlos Ferrando perdió la vida este miércoles y la comunicadora no tardó en pronunciarse al respecto, manifestando su pesar por esta triste e inesperada partida.
Pero recordar el futuro nacimiento de su nieto devolvió la sonrisa a la comunicadora. Terelu Campos espera ansiosa conocer al hijo de Alejandra Rubio y Carlos Costanzia, quienes protagonizaron una reveladora postal.
Los jóvenes ya se instalaron juntos para esperar la llegada del bebé y lo confirmaron con un bonito posteo en las redes sociales. Alejandra Rubio se encargó de compartir una serie de fotografías en el ascensor, mostrando el precioso momento que está viviendo y Terelu Campos reaccionó al respecto: “Me encantan las fotos y los dos”.
“Me encantan las fotos y los dos”.
Fuera lo que fuera
Terelu Campos está muy ilusionada con la llegada de su nieto. Así lo confirmó Alejandra Rubio durante una reciente entrevista donde expresó: “Se emocionó mucho. Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!