Jueves 15 de Agosto 2024
CARMEN BORREGO

El impensado y duro mensaje que Carmen Borrego recibe de su hijo, José María Almoguera

¡No se lo esperaba!

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego continúa lidiando con una situación familiar que no la deja dormir. El clan Campos espera ansiosa la llegada de un nuevo integrante a la familia tras conocerse el embarazo de Alejandra Rubio. Sin embargo, la noticia movilizó por completo a la colaboradora, quien no pudo evitar exponer sus sentimientos al respecto.

Carmen Borrego se manifestó muy ilusionada con el futuro nacimiento, aunque también se entristeció al recordar el distanciamiento que atraviesa hace años con su hijo, José María Almoguera, lo que le imposibilita compartir tiempo con su nieto.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Recientemente, Carmen Borrego habló sobre el tema y tomó la palabra durante su espacio en “Vamos a ver” para hacer una petición pública al productor: “Te pido desde aquí que me dejes ejercer de abuela. Ya sabéis que yo no hablo de él pero ese niño se merece a su abuela y su abuela también se merece a su nieto”.

José María Almoguera. Fuente: (Google).

Tras el mensaje de Carmen Borrego a su hijo esperando una respuesta positiva de su parte, José María Almoguera reaccionó ante las cámaras y dijo: “Os agradecería que de mi hijo no hablarais”, descartando la posibilidad de conciliar el vínculo de su madre con el pequeño.

“Os agradecería que de mi hijo no hablarais”.

“Somos muy importantes”

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Con el objetivo de convencer a José María Almoguera de reunirse con su nieto, Carmen Borrego reflexionó sobre el rol de las abuelas: “Las abuelas somos muy importantes en la vida de nuestros nietos. Mi niñez no la entendería sin mi abuela. ¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela? ¿Qué culpa tiene ese niño?”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!