Isabel Pantoja se ha convertido en el foco de las noticias una vez más. La madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera está concentrada en su faceta profesional, aunque las cuestiones personales la invadieron durante el último tiempo. Varias fueron las bajas por salud de la artista, y en todas ellas estuvo acompañada de una persona que, por el momento, prefiere mantenerse alejada.
Isabel Pantoja cuenta con un equipo de profesionales que la acompañan en cada gira y, además, tiene la suerte de estar rodeada de sus seres queridos. Agustín y Anabel Pantoja son incondicionales en su círculo, como lo fue en su momento, Mariló de la Rubia.
Mariló de la Rubia fue amiga de Isabel Pantoja durante más de cuatro décadas. Sin embargo, hace algunos meses se confirmó su distanciamiento y, desde entonces, los medios no dejaron de comentar al respecto. Recientemente, se habló sobre un presunto encuentro, pero el equipo de “TardeAR” se encargó de desmentirlo.
Leticia Requejo aseguró que la última vez que Isabel Pantoja se contactó con de la Rubia fue el pasado 5 de junio, “cuando la cordobesa le comunicó a su amiga que necesitaba un tiempo”. Además, la periodista añadió: “Ha sido tal el distanciamiento porque se ha dado cuenta que no quiere ser parte de todo esto que rodea a Isabel, no quiere jugar a este juego ni quiere ser noticia”.
"Se ha dado cuenta que no quiere ser parte de todo esto que rodea a Isabel".
Sin rendir cuentas
La colaboradora del programa explicó que la examiga de Isabel Pantoja prefiere mantenerse alejada del foco mediático y agrego: “Mariló está enfadada porque ha visto en este tiempo que se ha apartado que vive más tranquila y sin tener que rendir cuentas a Agustín”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!