Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler supieron formar una de las parejas más importantes y comentadas del jet set de Madrid, pero de un momento a otro la relación entre ambos se diluyó y desde entonces se convirtieron en enemigos acérrimos.
Mario Vargas Llosa volvió a formalizar la relación con su esposa, Patricia Llosa, y desde entonces no se volvió a mencionar nunca más a Isabel Preysler en el entorno del premio Nóbel a tal punto que se convirtió en una palabra prohibida.
Según la información que entregó la revista Lecturas, Mario Vargas Llosa está en un momento de su vida donde no quiere oír ni hablar de Isabel Preysler a tal punto que se ha convertido en un “tema tabú”, por lo que está claro que todo terminó de la peor manera entre ellos.
Al mismo tiempo se ha asegurado que la relación entre Mario Vargas Llosa y su esposa no es la misma. “No son el mismo frente unido que eran antes de que Mario se fuera con Isabel”, aseveran en el semanario, aunque siguen adelante con su relación.
Busca compañía
En este momento de su vida parece que Mario Vargas Llosa busca compañía y considera que Patricia es la mejor persona para estar a su lado a pesar de los resquemores que quedaron producto de la aparición de Isabel Preysler en medio de sus vidas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!