Laura Escanes ha vivido una velada muy especial en Múnich. La creadora de contenido ha viajado con amigas hasta el recital de la icónica cantante británica Adele para vivir una noche que les costará olvidar.
A través de su cuenta personal de Instagram, Laura Escanes compartió algunos detalles del concierto al aire libre en donde Adele desplegó todo su talento ante miles de fanáticos que vibraron al ritmo de sus canciones.
"Adele es, sin dudas, la banda sonora de mi vida y aún sigo flotando después de la noche de ayer", aseguró Laura Escanes sobre el último miércoles, donde fue parte de uno de los conciertos que la artista brinda en tierras alemanas.
Ni siquiera el mal clima de la jornada fue suficiente para borrar la sonrisa de Laura Escanes. En una de las imágenes aparece con un tapado de plástico para poder cubrirse de la lluvia que cayó en Múnich.
Ni siquiera el mal clima de la jornada fue suficiente para borrar la sonrisa de Laura Escanes.
Enamora
Muchos de los seguidores de la 'influencer' también tienen un gran cariño por Adele. Incluso, hubo quienes destacaron que la catalana tiene una muy buena voz gracias a que pudieron escucharla cantando junto a la artista en uno de los vídeos que compartió en Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!