María del Monte, desde las fiestas patronales de Almuñécar, ha vuelto a fascinar a sus admiradores en un concierto por todo lo alto en el que aprovechó para dedicarle las más románticas palabras a su pareja, Inmaculada Casal.
María del Monte y Casal están juntas desde hace más de 20 años, compartiendo lo bueno y lo malo con complicidad absoluta, algo que la cantante agradece al por mayor. Afirmó que Inmaculada es su gran pilar.
Sentidas palabras
"Mi inmaculada de mi alma, que está ahí empujándome, tirándome de mí, y diciéndome 'aquí no te caes'", enfatizó la artista y, acto seguido, les aconsejó a sus fans: "Rodéense bien, eso es importante. Si alguno o alguna de los que estáis aquí creéis en el amor, que le den por saco al mundo, no miréis nada".
"Rodéense bien, eso es importante".
Al respecto, María del Monte sumó: "Nada es nada, si no das ese paso te vas a arrepentir toda tu vida de no haberlo dado. Creed en el amor, confía en el amor y apostad. Las decisiones no son fáciles y suelen tener consecuencias, pero lo peor de todo es arrepentirse de no haber hecho algo".
Para cerrar, la querida María del Monte dejó claro que sigue tan enamorada de su pareja como el primer día: "Yo desde aquí os invito a que por encima de todo creáis en el amor y seáis felices", complementando que se siente "una persona afortunadísima".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!