Marta Riumbau atraviesa la última etapa de su embarazo. Pronto podrá tener en sus brazos a la pequeña Julieta, esto la ha llevado a compartir las emociones que la desbordan en una de las etapas más especiales de su vida.
A través de su cuenta personal de Instagram, Marta Riumbau ha compartido una serie de fotografías en donde se destaca su tripita de embarazada. La ‘influencer’ lo ha compartido todo en este proceso, desde el armado del cuarto de la bebé hasta el apoyo que le ha dado Diego Matamoros, su expareja, para elegir el nombre.
“Nuestro recorrido hasta ahora ha sido una montaña de emociones, el primer trimestre lleno de preocupaciones y con la incertidumbre de si saldría bien o no, lo superamos”, reconoció Marta Riumbau. “Cuántas búsquedas en Google sobre si algo que había hecho o comido podía afectarte, carreras a la farmacia a medianoche y preocupaciones totalmente innecesarias pero inevitables. Cosas de mamá primeriza supongo”, argumentó.
“El segundo trimestre fue maravilloso, tanto, que te pedía que me dieras una señal de que todo iba bien. Ni me enteré que estaba embarazada. Hasta que empecé a notarte, la sensación más increíble del mundo”, recalcó. “¡Ahora hasta te pasas un poco! Seguro que estás reorganizando el útero a tu gusto, cambiando el cordón de sitio, moviendo la placenta, haciendo reforma para agrandarlo. Muy bien, estoy orgullosa de ti”, bromeó con gusto.
"Estoy orgullosa de ti”.
A prepararse
“No te voy a mentir, tengo algo de miedo y respeto al parto, pero será el momento más feliz de mi vida seguro. Y también lo superaremos porque además te portarás genial, estarás perfectamente colocada y será rápido”, se esperanzó Marta Riumbau. “No tengas prisa en salir, que, aunque me hubiese encantado que fueses virgo como yo, prefiero que salgas en 10 semanas y seas escorpio. Y prepárate para Navidad, ya lo verás, te lo enseñaré todo, tus primeras navidades”, resaltó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!