Rocío Flores regresó de un excéntrico viaje a Turquía y se nota que ya echaba de menos estar en su tierra. Así lo confirmó en sus historias de Instagram, dejando a todos sorprendidos.
La hija de Antonio David, Rocío Flores, estuvo unos días en Cappadocia aprovechando para conocer una nueva ciudad increíble. Sin embargo, para ella no hay nada mejor que estar en Málaga.
Si bien Rocío Flores estuvo en una ciudad increíble y a la cual muchos sueñan con conocer, lo mejor de todo ha sido su vuelta a casa. La misma fue recibida por Roma, su cachorrita, y también por la playa de Málaga.
"Al fin mi paraíso", escribió la famosa Rocío Flores en una imagen de la playa Malibú Palace de Málaga. La misma cree que no hay mejor lugar que su tierra natal y el hogar donde vive.
"Al fin mi paraíso", escribió la famosa Rocío Flores.
Rocío Flores y un presente inmejorable
Además de haber conocido una nueva ciudad y estar de lo más feliz, Rocío se encuentra en un excelente momento laboral. La misma está muy contenta por todo lo que le sucede.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!