Sara Carbonero terminó su travesía por Panamá donde acudió como embajadora de Unicef. Se trató de uno de los proyectos más complejos de su vida y al volver a España, la presentadora ha reflexionado sobre ello.
A través de su cuenta personal de Instagram, Sara Carbonero compartió su parecer con una cita que refleja cómo se sintió. La periodista ha estado trabajando con personas vulnerables en sitios casi inaccesibles de Centroamérica.
En sus propias palabras, Sara Carbonero admitió que la experiencia fue “terriblemente dura y sobrecogedora, necesaria de contar y de plasmar en imágenes”. "Lo que más se me marca son sus miradas y los abrazos que te dan, porque están totalmente desubicados", remarcó.
Una cita de “Rayuela”, el afamado libro del escritor argentino Julio Cortázar, le sirvió para describir lo que vivió en este tiempo en Panamá. "Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose", sentenció.
"La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose".
Bien acompañada
Los seguidores de Sara Carbonero la han apañado tras un momento complejo de su vida. Muchos han valorado la fortaleza que hay que tener para salir en búsqueda de historias tan fuertes como las que tiene para contar ahora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!