Jueves 15 de Agosto 2024
CARLA BARBER

Se confirma lo que todos tanto sospechaban sobre Carla Barber y Álvaro Morata

En la nota los detalles.

Carla Barber y Álvaro Morata. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Morata ha quedado en el centro de la escena mediática luego de anunciar su separación con Alice Campello. Con la modelo estuvo casado varios años y han conformado una familia numerosa que cuenta con cuatro hijos. 

Sin embargo, el amor entre Álvaro Morata y Alice Campello ha llegado a su fin y ambos han comunicado la separación. En el medio, quien ha sido noticia es una de las exparejas del jugador, quien ha sido consultada sobre su relación con él. 

Álvaro Morata. Fuente: (Google).

Se trata de Carla Barber, quien tuvo un breve romance con el deportista y ha sido consultada por sus seguidores sobre si aún mantiene contacto con él. De este modo, y en primer lugar, ha quedado confirmado que existió una relación entre ellos, porque era una situación de la que poco se conoció debido a la decisión de ellos de mantener la discreción. 

Carla Barber. Fuente: (Google).

La ex de Álvaro Morata, por otro lado, ha confirmado además que no mantiene ninguna relación actual con el futbolista. Y es que, a juzgar por las palabras de Barber, a él no le ha sentado bien la separación.  "Lamentablemente, no tengo ninguna relación. No por mí, más bien por él. Creo que nunca aceptó que yo le dejara", ha dicho la doctora. 

“Creo que nunca aceptó que yo le dejara".

Carla Barber. Fuente: (Google).

Una situación similar

Lo que está viviendo Álvaro Morata sería una situación similar. Y es que, en las últimas horas, crecieron los rumores sobre que sería Alice Campello quien habría puesto punto final a la relación, una situación que afecta sobremanera al jugador, que de hecho su entorno ha confirmado que está muy triste y con los ánimos por el suelo producto de esta separación.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!