En las últimas horas se ha producido una situación más que particular ya que Maite Galdeano ha arremetido contra Sofía Suescun, su hija, y contra Kiko Jiménez. Ahora llegó el momento de la joven de responder con un comunicado muy fuerte contra su madre.
Sofía Suescun no ha podido soportar los agravios de su madre hacia ella y hacia su novio, por lo que ha sacado un comunicado donde deja en claro que Maite Galdeano “necesita ayuda”, dejando entrever que padece problemas psicológicos.
“Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo”, ha comentado Sofía Suescun en primer lugar, asegurando además que esto no es un problema reciente y que hace mucho tiempo lo viene soportando.
En la misma línea agregó: “No sé ni por dónde empezar. Son muchísimos años de sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites”, remarcó la joven.
Quiere tenerla lejos
Sofía Suescun ha comentado que fue feliz en Honduras estando lejos de su progenitora y ahora quiere alejarse lo más posible de ella. “Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente pero por más que lo he intentado siempre me encuentro con una negativa por su parte. Necesito tiempo para gestionar esta situación pero hay algo que tengo muy claro y es que ante todo voy a priorizar mi tranquilidad y felicidad”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!