Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas, mientras esperan la llegada de su primer hijo. La hija de Terelu Campos ha sorprendido a sus seguidores al mostrar una faceta más personal de su vida en pareja, compartiendo un carrusel de imágenes en Instagram que revelan cómo es su día a día junto a su novio y la mascota que ahora forma parte de su familia.
En su publicación, Alejandra Rubio presentó con orgullo a su familia, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores. Sin embargo, lo que realmente captó la atención fue la inesperada confesión de su madre, Terelu Campos, quien no pudo resistirse a comentar las fotos de su hija y su yerno.
Terelu, quien siempre ha demostrado un gran cariño por Carlo Costanzia, aprovechó la oportunidad para expresar su felicidad y apoyo hacia la relación de su hija. "Me encantan las fotos y los dos”, escribió la presentadora.
De este modo, Terelu Campos ha dejado en claro lo contenta que está con la vida que Alejandra Rubio y Carlo están construyendo juntos. La respuesta de la joven no se hizo esperar, y con varios emoticonos de corazón, demostró la buena sintonía que existe entre madre e hija.
"Me encantan las fotos y los dos”.
Apoyo incondicional
Este intercambio en las redes sociales entre Terelu Campos y Alejandra Rubio no solo refleja la estrecha relación familiar, sino también el apoyo incondicional de madre a hija en esta nueva etapa de su vida, una etapa que está llena de amor, expectativas y la espera de su primer hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!